Controladores Pioneer DJ

Pioneer DJ: Nacida para Innovar y Entretener

Pioneer entró en la industria de DJ en 1994, con el lanzamiento del primer reproductor DJ del mundo, el DJ-500. Desde entonces, nos hemos dedicado a desarrollar productos que aportan primicias mundiales, junto con un disfrute que va más allá de las expectativas de nuestros clientes.

En las últimas dos décadas, los DJs han estado pasando de vinilos a CDs, y de CDs a archivos de música como el MP3. Ahora el uso de almacenamiento en la nube y la creciente popularidad de la EDM (Música Electrónica de Baile), hace que la industria alcance su cuarta ola. El nacimiento de Pioneer DJ en una era de cambio como ésta representa una oportunidad sin igual.

Leer mas…

 

Pioneer es sin duda la mejor marca de productos para DJ que hay en el mercado. Es líder en ventas en CDJs y Mixers, en controladores poco a poco se va imponiendo más en el mercado, con los últimos lanzamientos de los Controladores Digitales Pioneer DDJ-SZ, Pioneer DDJ-SX2, Pioneer DDJ-SR y Pioneer DDJ-SB, todos ellos compatibles con Serato DJ.

DDJ-RZ

Controlador profesional de 4 canales para Rekordbox Dj, con performance pads.

Control Nativo para profesionales.

El DDJ-RZ es el primer controlador profesional para Rekordbox Dj, que ofrece la máxima flexibilidad y comodidad para preparar tus temas.

DDJ-RX

Controlador de 4 canales para Rekordbox Dj con performance pads.

Hazlo tuyo. Toma el control.

El DDJ-RX es uno de los primeros controladores para Rekordbox Dj, que ofrece la máxima flexibilidad y comodidad para preparar tus temas.

DDJ-RR

Controlador profesional de 2 canales para Rekordbox.

Control Exclusivo.

El DDJ-RR es el hermano pequeño de nuestros controladores profesionales para rekordbox dj, DDJ-RZ y DDJ-RX.

 

DDJ-RB

Controlador portátil de 2 canales para rekordbox.

Comienza a Mezclar.

El nivel de entrada del DDJ-RB está inspirado en nuestros controladores profesionales para rekordbox dj, el DDJ-RZ y DDJ-RX. Este controlador de 2 canales con alimentación USB, es todo lo que necesitas para empezar a utilizar la opción Performance de nuestro programa rekordbox dj.

DDJ-SZ

Controlador profesional de 4 canales para Serato DJ con pads sesnsitivos.

Diseñado para profesionales.

El DDJ-SZ es el primer controlador de Pioneer que se parece en su configuración al CDJ-2000NXS, por su manejo intuitivo y su capacidad para scratchear a un nivel casi físico.

DDJ-SX2

Controlador para Serato DJ de 4 canales con pads de alto rendimiento.

Primer controlador nativo del mundo con botones dedicados para Serato Flip.

El nuevo controlador DDJ-SX2 de 4 canales, viene con Pads de alto renimiento con LEDs multicolores para Cue Points y marcadores de puntos digitales encima del jog wheel.

altec-barra-espacio

DDJ-SX

Controlador para Serato DJ de 4 canales con pads de alto rendimiento.

Primer controlador nativo del mundo con botones dedicados para Serato Flip.

El nuevo controlador DDJ-SX2 de 4 canales, viene con Pads de alto renimiento con LEDs multicolores para Cue Points y marcadores de puntos digitales encima del jog wheel.

DDJ-SR

Controlador digital portátil de 2 canales DDJ-SR

Diseñado para el control nativo de Serato DJ.

El DDJ-SR ofrece todas las características de rendimiento superior del controlador de cuatro canales DDJ-SX, incluyendo una tarjeta de sonido incorporada Serato y controles pre-asignados para el software Serato DJ.

DDJ-SB2

Controlador portátil de 2 canales para Serato Dj.

Déjate llevar a otro nivel.

El DDJ-SB2 te lleva más allá del control. No solo cuenta con todas las características populares del DDJ-SB, sino que además aporta nuevas y sorprendentes funciones Pro-DJ.

altec-barra-espacio

DDJ-SB

Controlador digital portátil de 2 canales.

Control ininterrumpido.

El DDJ-SB es incluso más compacto y fácil de transportar que los controladores premium DDJ-SX y DDJ-SR, sin embargo, ofrece la misma operatividad intuitiva.

DDJ-SP1

Controlador Serato Dj acoplado.

Configura Seratro Dj con libertad.

Los DJs sólo tienen que añadir el DDJ-SP1 a un set que admita mezclar y hacer Scratch con Serato DJ – y ya pueden usar los botones pre-configurados para disparar 6 muestras del software, 8 Hot Cues y activar más de 30 FXs creados por iZotope, sin la necesidad de tocar el teclado o el ratón.

DDJ-WEGO3

Controlador de software compacto para DJ, multicolor.

Libertad de eleccion de musica sin limites con el nuevo DDJ-WEGO3.

El DDJ-WeGO3 está diseñado pensando en los que se inician en esta profesión – con una distribución intuitiva de sus controles y luces Pulse Control para guiarlos durante la sesión.