Controlador Pioneer DDJ-SR2

CONTROL ARMÓNICO.

El nuevo DDJ-SR2 tiene controles específicos para Serato DJ, lo que te permite controlar las funciones del software con solo pulsar un botón. Este controlador de 2 canales hereda el diseño y las características de nuestro equipo de DJ profesional, incluye Performance Pads multicolor y un diseño espacioso. Al ser compacto y un 18% más ligero que el DDJ-SR, el DDJ-SR2 es fácil de transportar a cualquier concierto.

Disfruta de un pack completo que incluye la última versión de Serato DJ y el paquete de expansión Pitch’n Time DJ, que te permite ser creativo con tus pistas y BPMs, incluso en ritmos extremos.




PIONEER DDJ-SR2 | CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

altec-barra-espacio

 

El DDJ-SR2 Utiliza los Performance Pads multicolores táctiles para activar Hot Cues, Roll y Sampler.

PERFORMANCE PADS MULTICOLOR

El Pioneer DDJ-SR2 Utiliza los Performance Pads multicolores táctiles para activar Hot Cues, Roll y Sampler. Pulsa los pads y verás cómo cambian sus colores para indicar el modo seleccionado y el estado de reproducción.

El botón Pad Plus en el Pioneer DDJ-SR2 proporciona otro nivel de control a los pads de alto rendimiento, que permite a los DJs enlazar múltiples FX con un sólo botón, así como sincronizar automáticamente los sampler y los Hot Cues al compás de la música que está sonando.

Dieciséis Pads multicolor de goma están asignados a cuatro modos – HOT CUE, ROLL, SLICER y SAMPLER – para agregar un elemento físico a las mezclas.

 


GRANDES GRANDES JOG WHEELS ILUMINADOS

Este controlador compacto viene con grandes jog wheels iluminados, que proporcionan sesiones dinámicas con excelente respuesta scratch y precisión.

Más características heredadas de la gama pro de Pioneer son los jog wheels grandes, la baja latencia y el jog Slip Mode, que sigue en silencio durante la reproducción de los loops, los scratchs o los reveses, con lo cual la música vuelve de nuevo al lugar correcto después de ejecutar cualesquiera de esas técnicas.

 

 


SERATO DJ

Con Serato Dj obtienes acceso a varios FX y características avanzadas, como Beat Jump, Slip mode y Quantize. También te permite configurar y activar cues, loops y samples. Sólo tienes que conectar tu ordenador al controlador y empezar a pinchar.

Serato DJ es el premiado software para DJs que usan los profesionales alrededor del mundo. Mezcla, combina, y haz scratch con tus tracks al alcance de tus dedos. Manipula tu música con hasta 8 puntos cues y loops que puedes guardar en cada track. Puedes sincronizar tus tracks con funciones de Sync fáciles de usar, o desactiva Sync para no volverlo a ver.

 


CONECTIVIDAD FLEXIBLE

Las salidas XLR balanceadas te permiten conectarlo a un equipo profesional de PA, mientras que la salida Booth y las 2 salidas Master te permiten controlar tus mezclas. También puedes utilizar el DDJ-SR2 como un mezclador con multireproductores o giradiscos usando las entradas de línea y phono.

 

 

 

 


CONTROLES SERATO PITCH ‘N TIME DJ.

Dispone de una serie de botones específicos para familiarizarte con las últimas funciones de Serato DJ. Utiliza los controles Key Shift, Key Sync y Key Reset sin cambiar el tempo.

Key Shift: Cambia el tono de los temas en semitonos sin cambiar el tempo.

Key Sync: Sincroniza automáticamente las octavas de diferentes temas durante la mezcla.

Key Reset: Devuelve la pista a su tono original.

 

 


DVS UPGRADE-READY

El DDJ-SR2 está preparado para DVS de Serato DJ. El pack de expansión DVS Serato DJ permite crear scratch con CDJs o tornamesas analógicos usando Serato NoiseMap Control CD/vinyl.

Con Serato DVS, los controladores de DJ compatibles también pueden trabajar con tornamesas, CDJ y vinilo de código de tiempo / CDs especiales – pero ha quedado claro desde el anuncio de Serato DVS que el original DDJ-SR no es (hasta ahora) uno de esos controladores. El nuevo DDJ-SR2 trae esa compatibilidad.

 

 

 

 


 

FUNCION MEZCLADOR DE AUDIO

El nuevo DDJ-SR2 utiliza ajustes, faders de canales y ecualizadores para controlar el audio de equipos externos como giradiscos y reproductores multimedia. Incluso cuando el controlador no está conectado a un ordenador, los ajustes y los faders de canal se pueden utilizar para la entrada de audio de fuentes externas.


altec-barra-espacio

Contáctenos:

Solicite una cotización sin compromiso que en breve nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle la mejor oferta posible.

Horario de atención:

Lun – Vie: 9:00am – 1:00pm / 2:00pm – 6:00pm
Sabados: 9:00am – 1:00pm

Central telefónica:

01 784 2814

Otros teléfonos:

958 990 288 (RPC)
958 140 084 (RPC)

Solicite una Cotización:

Hacemos envíos a todo el país, solicite una cotización sin compromiso.

 


 

altec-barra-espacio

VIDEO TUTORIAL

altec-barra-espacio