Controlador Pioneer DDJ-WEGO3

LIBERTAD DE ELECCIÓN DE MÚSICA SIN LÍMITES CON EL NUEVO DDJ-WEGO3

El DDJ-WeGO3 está diseñado pensando en los que se inician en esta profesión – con una distribución intuitiva de sus controles y luces Pulse Control para guiarlos durante la sesión. Además, el DDJ-WeGO3 viene con funciones avanzadas de la serie Pro-DJ de Pioneer como Beat Sync, loops y botones exclusivos para efectos de sonido y samplers.


PIONEER DDJ-WEGO3 | CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

altec-barra-espacio

 

JOG WHEELS ILUMINADOS

Los botones de DDJ-WEGO3 están dispuestos alrededor de los jog wheels para facilitar el acceso, mientras que las luces de control de pulso Pulse Control añaden una ayuda visual para mezclar.

Los aspirantes a DJ pueden deleitarse ahora de una selección musical ilimitada con el DDJ-WeGO3: la consola táctil para DJ que permite mezclar sus pistas favoritas de Spotify e iTunes incluidas en sus iPhone, iPod touch o iPad, o la música contenida en sus PC/Mac. Por si fuera poco, el portátil DDJ-WeGO3 recarga el iPhone/iPod touch/iPad mientras reproduce, facilitando a los DJ el poder mezclar sin interrupción.

Los botones del DDJ-WeGO3 y sus diales están dispuestos alrededor de las ruedas de jog para facilitar el acceso, mientras que las luces de “Pulse Control” añaden un elemento visual para el DJ.

Launch Pulse: se mueve desde el botón “Load“ (cargar) a la rueda jog cuando se ha cargado la pista.

FX Pulse: patrones de luz muestran que efectos y filtros intervienen.

Mix Pulse: Las luces alrededor del dial JOG muestran los beats de las canciones y se ilumina en función del volumen del sonido.


 PULSE CONTROL

Las luces Pulse Control añaden un elemento visual para DJing: te muestran cuando una pista se ha cargado, así como los efectos y filtros que se usan.

Al igual que sus predecesores, DDJ-WeGO3 está diseñado pensando en los principiantes, contando con un diseño intuitivo y luces de Pulse Control para guiarlos durante la sesión. Además, DDJ-WeGO3 está repleto de características avanzadas incluidas en los productos pro-DJ de Pioneer, incluyendo Beat Sync, loops, y botones dedicados a efectos y muestras de sonido del software.

 




COMPACTO Y FÁCIL DE LLEVAR

Con sólo 1.8kg de peso y reducido tamaño permite llevarlo en casi cualquier mochila de manera que los DJs pueden improvisar actuaciones en cualquier momento y lugar.

La última incorporación a la serie DDJ-WeGO goza de una placa superior resistente, en elegante aluminio, disponible en negro o blanco. Es lo suficientemente ligero y pequeño como para llevarlo en una mochila, por lo que los DJ podrán llevar a cabo sesiones espontáneas en cualquier parte.


 

SERATO DJ INTRO

Descarga Serato DJ Intro, conecta tu ordenado al controlador y comienza a pinchar. Puedes organizar y crear librerías de música o integrar canciones desde iTunes. Simplemente arrastra una canción al reproductor, configura y activa cues, loops y samples, y aplica FX básicos.

 


 

ALGORIDDIM DJAY

Algoriddim djay 2 te permite preparar, ejecutar y grabar mezclas sobre la marcha. Simplemente conecta este controlador a tu iPhone, iPod touch o iPad y mezcla canciones directamente desde iTunes o Spotify.

DDJ-WeGO3 libera a los DJ de la pantalla táctil para proporcionarles una experiencia auténtica de mezclas y scratching. Los DJ tan sólo deben conectar WeGO3 a un dispositivo iOS en el que se esté ejecutando la aplicación “djay 2” de Algoriddim para utilizar las ruedas jog de la consola, botones y diales para utilizar su biblioteca de Spotify o iTunes.


CONVIÉRTETE EN DJ VIRTUAL

VirtualDJ es una solución “plug-and-play” solución que une a los DJs con su hardware. Te permite mezclar y combinar sus pistas, establecer loops y cues, aplicar efectos y mucho más. El software también reproduce videos y archivos de karaoke, cuando conectas una pantalla externa.

altec-barra-espacio

 

FICHA TECNICA
USB Bus Powered
Plug and Play
Software Incluido Virtual DJ (Edición limitada)
djay for Mac
Algoriddim DJ
Requerimientos del Sistema Windows 8/7/Vista/XP (SP3)
Intel Pentium 4 o AMD Athlon XP
Memoria: 512MB RAM o más
Mac OS X v10.8/10.7/10.6/10.5
Intel processor platform
Memoria: 1024MB RAM o más
50MB de espacio libre o más
Resolución de Pantalla:
1280 x 720 o superior
Requerimientos adicionales para mezcla de vídeo
ATI or NVIDIA video chipset
Con memoria de vídeo de 256MB of DDR3 RAM
Software con Capacidad de Vídeo
ESPECIFICACIONES
Ancho 380 mm
Alto 59 mm
Profundidad 240 mm
Peso 1.8 kg
Tarjeta de Sonido  24 bit/48 kHz
Frequencia 20 – 20,000 Hz
Distorsión < 0.006 % (MASTER OUT)
Energía USB (carga de la computadora), potencia nominal 5 V DC
RENDIMIENTO
Canales 2
Control de Canales 4 / Dual
Jog Wheel 102 mm
FX Parameters 3 botones
Sampler 4 por plato
Hot Cues 4 por plato
Manual Loop
Autoloop
Pulse Control Beat Pulse
FX Pulse
TERMINAL
Entradas 1 MIC (Jack 1/4 pulgadas)
Salidas 1 MASTER (RCA)
2 HEADPHONE MONITOR (Jack 1/4 pulgadas, MiniPin)
USB 1 puerto USB B
iOS device connector 1

altec-barra-espacio

Contáctenos:

Solicite una cotización sin compromiso que en breve nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle la mejor oferta posible.

Horario de atención:

Lun – Vie: 9:00am – 1:00pm / 2:00pm – 6:00pm
Sabados: 9:00am – 1:00pm

Central telefónica:

01 784 2814

Otros teléfonos:

958 990 288 (RPC)
958 140 084 (RPC)

Solicite una Cotización:

Hacemos envíos a todo el país, solicite una cotización sin compromiso.


 

VIDEO TUTORIAL

altec-barra-espacio