Laptop o PC: ¿Cual sería la mejor elección?

Hasta hace poco, si ibas a comprar una computadora nueva y tenías que elegir entre una Laptop y una PC, la decisión era sencilla. El dilema de una Laptop o PC, por lo general, se resolvía ponderando si la movilidad o el desempeño era más importante para ti. A menudo, los estudiantes y empleados remotos elegían Laptops, mientras que los jugadores y diseñadores optaban por PC’s.

laptop-o-pc

 

Por suerte, la tecnología informática ha avanzado mucho desde aquellos días en los que las Laptops venían con una batería de poca duración y las PC venían con discos duros incómodos y una maraña de cables. En la actualidad, cuando eliges una nueva computadora, puedes realmente tomar en consideración tus necesidades.

Laptop o PC: más opciones como nunca antes

Si disfrutas de la movilidad inalámbrica y las funciones de pantalla táctil de una laptop para mantenerte conectado y navegar con rapidez por tus sitios preferidos, mientras tomas un café en la cafetería de tu barrio, un equipo ligero y delgado podría ser la nueva clase de computadora que se adapte a tu estilo de vida móvil.

Para los que disfrutan de una experiencia de calidad casi cinematográfica mientras miran sus películas HD favoritas, las nuevas PC todo en uno son una alternativa con estilo a la computadora tradicional para el hogar. Es la opción popular para las familias a las que les encanta reunirse en su tiempo libre para jugar en línea y escuchar música.

Laptops: Mas poderosas y ligeras para un mayor nivel de portabilidad

Los avances en los procesadores Intel® Core™, la duración de la batería, la posibilidad de contar con una buena cantidad de memoria RAM, tarjeta de video independiente para trabajos de diseño y el tamaño de las pantallas han mejorado enormemente las posibilidades de desempeño de las laptops y la multitarea es más rápida y más eficiente que nunca.

El rango de potencias, tamaños, pesos y formas de notebooks es muy amplio, por lo que tendrás muchas opciones para elegir. Hay de hecho laptops muy potentes, livianas y delgadas, aunque tendrás que pagar un precio más elevado por una mayor satisfacción.

PC’s: Mayor poder a un menor costo

Cuando necesitas mucha potencia y no tienes el presupuesto para comprar la mejor laptop del mercado, invertirás correctamente si compras una buena PC de escritorio. A pesar de no ser portátiles como las demás, tienen una gran ventaja: puedes actualizarla y mejorarla por partes, garantizando una durabilidad más prolongada.

Las laptops y las netbooks caen en la obsolencia con mas rapidez que las PC’s ya que puede ser mas difícil modificar sus capacidades. En cambio con las PC’s de escritorio puedes mejorar cuando desees la placa de video, el disco duro y en algunos casos la memoria RAM. Tendrás, en definitiva, mayor potencia durante más tiempo a menor precio pero cero portabilidad.

¿PC o PC todo en uno?

Gracias a un nuevo diseño de la PC, la computadora deja la oficina doméstica para ocupar su lugar en la sala de estar. La función inalámbrica y la opción de una pantalla de montaje en pared de hasta 27 pulgadas hacen de la PC todo en uno una opción popular entre las familias que desean menos desorden de cables y elegancia simple. El resultado es más y mejor desempeño.

Todos, desde los jugadores profesionales hasta los padres que disfrutan transmitir sus programas preferidos para toda la familia, apreciarán el desempeño avanzado de los procesadores Intel® Core™, tanto en las PC como en las PC todo en uno.

Elige la opción que se adapta a tus necesidades

Hoy en día, la elección entre una laptop y una PC es algo más que una comparación de productos. Se trata más bien de conocer tu estilo de vida. Entonces, dedica un momento y piensa en todas las actividades laborales, de entretenimiento y de redes sociales para las cuales utilizas la computadora y estarás preparado para encontrar el dispositivo que se adapta a tu estilo de vida.

 

 

Laptop o PC: ¿Cual sería la mejor elección?

Déjenos un Comentario