Sistema Todo-en-uno Pioneer XDJ-RX2

CABINA CON HERENCIA.

El XDJ-RX2 es una actualización del popular XDJ-RX, combinado con características y rasgos de la serie insignia NXS2. El sistema todo en uno de 2 canales, ofrece una experiencia profesional como DJ cuando lo conectas a rekordbox dj a través de tu ordenador portátil o con música almacenada en un dispositivo USB.

El XDJ-RX2 incorpora una gran pantalla táctil de 7 pulgadas con teclado QWERTY, además de funciones heredadas del CDJ-2000NXS2 y de la DJM-9000NXS2, incluyendo el selector giratorio, filtro de pistas, short cuts, Sound Colour FX y Beat FX. Los 8 grandes Pads multicolor para directo, te ofrecen un control suave de Hot Cues, Beat Loop, Slip Loop y Beat Jump. Lleva tu actuación al siguiente nivel mientras disfrutas de la facilidad y portabilidad que ofrece una solución todo en uno.

altec-barra-espacio

PIONEER XDJ-RX2 | CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

altec-barra-espacio

FUNCIONES PRO DJ

Con el nuevo Sistema Todo en Uno XDJ-RX2, realiza mezclas precisas y suaves con ecualizadores y faders de canal con curvas equivalentes a las de la mesa de mezclas profesional DJM-900NXS2. Añade un toque creativo con Sound Color FX y Beat FX, heredado del multireproductor buque insignia, el CDJ-2000NXS2.

El XDJ-RX2 viene acompañado de una licencia de Rekordbox DJ totalmente gratuita. Las primeras unidades que se comercialicen incluirán también una licencia de Rekordbox Video.

El layout renovado del nuevo XDJ-RX2 es muchos aspectos similar a combinar dos XDJ-700 y una mesa DJM-450, de hecho la parte central es idéntica a este mixer y cuenta con exactamente los mismos Sound Color FX y Beat FX, así como la misma disposición de controles.

 

 


NUEVA PANTALLA TACTIL CON TECLADO QWERTY

Nueva pantalla táctil de 7″ que el dispositivo aprovecha para la búsqueda de canciones mediante el uso de teclado virtual.

Las formas de onda ahora se representan de manera multicolor y se puede hacer zoom in y zoom out..


PADS DE RENDIMIENTO RETROILUMINADOS

Los antiguos 4 “botopads” han sido sustituidos por 8 auténticos pads con retroiluminación RGB. La retroiluminación multicolor ofrece una referencia visual de los modos que se reproducen y reflejan los CUE pre-seleccionados.

Estos PADs usados ya en el DDJ-RX, el DDJ-RZ y El DDJ-RZX ahora incorpora los pads de rendimiento de varios colores muy atractivos y funcionales que controlan ocho tipos de funciones. Los diferentes colores de iluminación proporcionan una rápida identificación de las diferentes acciones / comandos como ritmos y redobles. Los ocho pads situados debajo de la rueda Jog ofrecen HOT CUE, BEAT LOOP, SLIP LOOP y funcionalidades BEAT JUMP.


 

MAYOR LIBERTAD CREATIVA

Sincroniza automáticamente hasta 2 platos.

Funciona con la música que ha sido analizada en rekordbox™

Con la información de rekordbox™, de hasta un máximo de cuatro reproductores conectados, sincroniza sus BPMs al master principal.


REPRODUCE Y GRABA

El XDJ-RX2 te permite reproducir y grabar simultáneamente gracias a sus dos puertos USB. Además, las dos tarjetas de sonido USB que incorpora, te permiten grabar tus sesiones directamente a un dispositivo USB para revisarlas más tarde.

El Pioneer XDJ-RX2 tiene dos puertos USB. Mientras el deck 1 reproduce, el deck 2 permite también reproducir y grabar al mismo tiempo. Así que dos DJs pueden pinchar juntos y grabar su sesión, sin tener que sacrificar una entrada.


xdj-rx-midi-puerto-altec

CONECTIVIDAD ADICIONAL

El XDJ-RX2 se puede usar como controlador para otro software DJ a través de la conexión MIDI.

 


Contáctenos:

Solicite una cotización sin compromiso que en breve nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle la mejor oferta posible.

Horario de atención:

Lun – Vie: 9:00am – 1:00pm / 2:00pm – 6:00pm
Sabados: 9:00am – 1:00pm

Central telefónica:

01 784 2814

Otros teléfonos:

958 990 288 (RPC)
958 140 084 (RPC)

Solicite una cotización:

Hacemos envíos a todo el país, solicite una cotización sin compromiso.


altec-barra-espacio

VIDEO INTRODUCTORIO:

altec-barra-espacio