Sistemas Todo-en-uno Pioneer DJ

Sistemas Todo-en-uno diseñados pensando en el futuro.

Desde el lanzamiento del primer sistema Todo-en-uno XDJ-AERO en el año 2012, Pioneer a estado buscando siempre la innovación en este tipo de sistemas para Dj, el XDJ-AERO fue el primer equipo DJ con conexión Wi-Fi todo en un sistema DJ con reproductor Rekordbox™ nativo.

Si eres de los que hacen retumbar la pista de baile y haces saltar a la multitud al ritmo de los beats que salen de las mezclas de tus platos, en ALTEC tenemos los mejores instrumentos y accesorios a tu alcance, para que no se quede una nota sin tocar en ninguno de tus eventos.

 

XDJ-RX

Sistema DJ “Todo-en-uno”
compatible con rekordbox con gran pantalla dual y diseño club.

Prepárate para la próxima generación.

El XDJ-RX es una nueva generación, solución todo-en-uno para DJ, con la calidad y el rendimiento heredados de la serie Nexus de Pioneer DJ.

 

XDJ-R1

Controlador Rekordbox con Networking y Remotebox.

DJ desde dentro o fuera de la cabina.

La estructura combinada de dos reproductores, un mezclador de primera y las potentes características significa que puedes pinchar con este dispositivo por sí solo.

 

XDJ-AERO

Sistema inalámbrico para Dj con rekordbox.

Tareas de DJ via WiFi con pistas de música desde smartphones y tabletas.

La estructura combinada de dos reproductores y una mesa de mezclas significa que los usuarios pueden llevar a cabo tareas de DJ con un solo dispositivo.






altec-barra-espacio