Sistema Todo-en-uno Pioneer XDJ-R1

DJ DESDE DENTRO O FUERA DE LA CABINA.

La estructura combinada de dos reproductores, un mezclador de primera y las potentes características significa que puedes pinchar con este dispositivo por sí solo. Una primicia en la industria, es que se puede controlar la XDJ-R1 inalámbrica desde un iPad, iPhone o iPod touch utilizando nuestra app remotebox. Los DJs pueden conectar con la propia LAN inalámbrica del XDJ-R1 y utilizar su pantalla táctil para navegar intuitivamente por sus pistas de música y mezclas – todo desde fuera de la cabina.

El XDJ-R1 ofrece amplias posibilidades a nuestros DJs en una unidad portátil, prepararada para rekordbox y asequible. Todo listo para que los DJs añadan su creatividad.

altec-barra-espacio

PIONEER XDJ-R1 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

altec-barra-espacio

VAMOS A LO DIGITAL

Simplemente conecta tu rekordbox USB o tu iPhone, iPod touch o smartphone Android para cargar pistas directamente al XDJ-R1. Obtén acceso a multitud de prestaciones avanzadas cuando preparas tus pistas en rekordbox o usando la app rekordbox.

Conectado con Rekordbox USB o a la App Rekordbox no necesita un ordenador portátil o CDs: El Pioneer XDJ-R1, todo-en-uno, está diseñado para dar vida a las pistas preparadas con Rekordbox o con la app Rekordbox en un iPhone, iPod o un smartphone Android. Los DJs sólo tienen que conectar su Rekordbox USB o conectar sus dispositivos iOS / Android (conexión por cable solamente) para cargar canciones directamente en el XDJ-R1.

Preparar las pistas con Rekordbox da a los DJs acceso a una multitud de funciones incluyendo:

Loops y Cues: Activación instantánea de loops preestablecidos y Cues marcados en Rekordbox.

Beat Countdown: Realiza una cuenta atrás desde un máximo de 64 compases de distancia.

Key Analysis Indicator: Un sistema de semáforo en el navegador muestra las pistas que tienen una clave musical compatible con el tema principal.

Active Loop: un loop automático al final de las pistas asegura que los DJs nunca serán pillados sin tener preparado el siguiente tema.

xdj-rx_usb-altec


BEAT PERFECT

Quantize ajusta los cues y loops al beatgrid rekordbox; ejecutando Hot Cues y Loops en el momento perfecto.

La cuantización utiliza el patrón de ritmos de la pista para asegurar que loops y cues se disparan y se sincronizan con el tempo del tema.


CONTROL VÍA IPAD/IPHONE

Al conectar este dispositivo mediante una conexión LAN inalámbrica a un iPad, iPhone o iPod Touch con la aplicación móvil remotebox™ instalada, es posible seleccionar canciones almacenadas en dispositivos de almacenaje USB conectados al XDJ-R1 mediante las pantallas de estos dispositivos.

Además, es posible aplicar la function Auto Beat Loop, que genera automáticamente loops musicales en un tempo específico, así como el control de manera intuitiva de varios efectos utilizando las almohadillas X-Y de los dispositivos.
La parte posterior del XDJ-R1 también cuenta con un soporte para la instalación de dispositivos iPhone/iPod Touch en un ángulo propicio para una fácil selección de la canción


CONVIÉRTETE EN DJ VIRTUAL

VirtualDJ es una solución “plug-and-play” solución que une a los DJs con su hardware.

Te permite mezclar y combinar sus pistas, establecer loops y cues, aplicar efectos y mucho más. El software también reproduce videos y archivos de karaoke, cuando conectas una pantalla externa.


CONECTIVIDAD ADICIONAL

El XDJ-R1 se puede usar como controlador para otro software DJ a través de la conexión MIDI.

xdj-rx-midi-puerto-altec


 

Contáctenos:

Solicite una cotización sin compromiso que en breve nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle la mejor oferta posible.

Horario de atención:

Lun – Vie: 9:00am – 1:00pm / 2:00pm – 6:00pm
Sabados: 9:00am – 1:00pm

Central telefónica:

01 784 2814

Otros teléfonos:

958 990 288 (RPC)
958 140 084 (RPC)

Solicite una cotización:

Hacemos envíos a todo el país, solicite una cotización sin compromiso.

 


altec-barra-espacio

VIDEO INTRODUCTORIO:

altec-barra-espacio