Cableado Estructurado & Redes Wifi

Ofrecemos soluciones y productos para la implementación de redes en su oficina, casa o edificio, con el fin de garantizarle la conectividad de todos tus equipos activos, de diferentes o igual tecnología, permitiendo la integración con los diferentes servicios que disponga.
A la hora de garantizar una infraestructura, instalación o proyecto, respetamos una serie de normas, establecidas por organismos implicados en la elaboración de las mismas.
Planeamos e implementamos redes de cableado estructurado voz-datos, bajo normas técnicas internacionales en estándares de Categoría 5, 6, 7/Class E de ISO/EIC y TIA.


Instalación de redes mediante Cableado Estructurado

Nuestro Sistema de Cableado Estructurado esta definido como un conjunto de elementos, incluyendo paneles de terminación, módulos, conectores, cable y latiguillos, instalados y configurados para proporcionar conectividad de voz, datos y vídeo desde los repartidores designados hasta las rosetas de las distintas mesas, estaciones de trabajo y otros emplazamientos.

Por nuestra amplia experiencia, le ofrecemos y garantizamos soluciones de cableado estructurado integrado que incluye una serie de cables, tomas y hardware de parcheo. Todos los componentes funcionan en conjunto para producir un rendimiento eléctrico que cumpla los estándares de Categoría 5, 6, 7/Class E de ISO/EIC y TIA.

Todos los elementos que componen el sistema cumplen esta normativa, paneles de parcheo, cable de 4 pares trenzado, latiguillos, módulos, etc.

Contamos con experiencia demostrada y consolidada sobre las instalaciones de cableado estructurado o cableado voz-datos, además de una infraestructura de comunicaciones que permite interconectar distintos sistemas, datos, voz, vídeo, etc., compartir recursos, mejorar las posibilidades de cambios y traslados de recursos, equipos informáticos que aumenta el nivel de mantenimiento de los servicios de la empresa.

Para garantizar el éxito y el correcto funcionamiento de una instalación de cableado estructurado o cableado de voz-datos, hay que definir el uso para el cual se va a destinar la red, realizar un correcto dimensionamiento de las estaciones de trabajo y hacer una previsión correcta de las estructuras necesarias para la instalación.

Beneficios de conectar sus redes por medio de cableado estructurado:
  • Transmisión por internet, telefonía y cámaras de seguridad.
  • Diagnóstico y mantenimiento de redes y cableado estructurado
  • Mayor velocidad y confiabilidad para compartir recursos informáticos.
  • Flexibilidad en el cambio de personas o equipos, para una administración sencilla y sistemática de los recursos.
  • Nuevos y eficientes sistemas de comunicación.
  • Mayores niveles de seguridad en la transmisión.

 

Instalación de Redes Wifi

Proveemos a nuestros clientes de una de las tecnologías más prometedoras y discutidas en estos tiempos, la de poder conectar y comunicar dispositivos informáticos a través de redes inalámbricas.

Implementamos redes Wifi (redes inalámbricas) seguras para lo cual establecemos ciertos parametros:

  • Implementar una única política de seguridad para la red cableada e inalámbrica.
  • Emplazarlos puntos de acceso en lugares adecuados.
  • Utilizar una dirección MAC para evitar ataques.
  • Gestión correcta del nombre de red.
  • Uso de servidores RADIUS existentes.
  • Fomentar el uso de protocolos de seguridad fuertes.
  • Gestionar y configurar las Redes Inalámbricas en función de su uso final.
  • Confiar la configuración de su red Inalámbrica a profesionales.
  • Realizar auditorias periódicamente sobre las redes Wifi en uso.
Ventajas del uso de Redes Wifi (Redes Inalámbricas).

Factibilidad. Ya que disminuye los gastos del cableado estructurado tradicional, las redes inalámbricas son más económicas, fáciles de operar y ampliables sobre una red cableada.

Acceso productivo. Obtenga un acceso a los recursos de las redes inalámbricas desde cualquier sitio o lugar dentro de la zona de extensión inalámbrica, como puede ser una sala de conferencias o desdeWificualquier otro punto activo inalámbrico.

Fácil implantación y crecimiento. Con las redes inalámbricas, no hay necesidad de tender cables para conectar los activos, es decir: ordenadores, impresoras u otros dispositivos, con el fin de obtener una conexión a Internet. Añadir nuevos activos a su red resultará bastante sencillo.

Una Red Segura. Las continuas mejoras en las normas y en los protocolos, ofrecen a las redes inalámbricas una seguridad similar que en las redes cableadas. Las redes inalámbricas ofrece funciones de seguridad flexibles, dinámicas y robustas, como puede ser:

  • “Cifrado de datos”, el cual, es utilizado para proteger la información que viaja por la red.
  • “Autenticación de usuarios”, la cual, identifica los ordenadores que están intentando acceder a la red inalámbrica.
  • Un acceso seguro para las visitas y los usuarios temporales

 


Contáctenos:

Solicite una cotización sin compromiso que en breve nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle la mejor oferta posible en base a sus necesidades.

Horario de atención:

Lun – Vie: 9:00am – 1:00pm / 2:00pm – 6:00pm
Sabados: 9:00am – 1:00pm

Central telefónica:

01 784 2814

Otros teléfonos:

958 990 288 (RPC)
958 140 084 (RPC)

Solicite una cotización:

Nuestro servicio es ideal para el hogar, empresas y estudiantes que desean optimizar sus recursos económicos accediendo a tecnología de punta y de fácil compatibilidad.