Recuperación de Datos

Contamos con herramientas tecnológicas de punta, especializadas en la recuperación de información de dispositivos de almacenamiento informático averiados y el acceso a la tecnología necesaria para el cambio de componentes internos de discos duros como cabezales y motores de giro, además de reinstalación de microcodes, cambios de chips, etc.

¿Perdió el acceso a sus archivos? Puede contar con nuestros servicios de recuperación de datos.

  • Realizamos el servicio de diagnóstico gratuito.
  • Analizamos el dispositivo entregado con el objetivo de recuperar el 100% de sus datos, pero esto depende mucho del estado del dispositivo de almacenamiento y en algunos de los casos esto no es posible.
  • Si podemos recobrar un mínimo del 70% de los datos mencionados por el cliente, se considera exitosa la recuperación de datos preliminar.

Una vez finalizado el diagnostico procedemos a entregar la información recuperada para lo cual:

  1. Usted nos puede proveer un disco duro para la copia de sus datos.
  2. Nosotros compramos un disco duro nuevo, copiamos sus datos y cobramos el costo por el disco duro nuevo adicionalmente al servicio de recuperación.
  3. Hasta 8GB de datos quemaremos hasta dos(02) DVD’s sin costos (cualquier DVD adicional tendrá un costo adicional).
  4. Hasta 32GB de datos nos puede proveer de una memoria de almacenamiento USB para la copia de sus datos.

Lista de los principales dispositivos:

  • Discos duros internos, externos, SSD, SCSI.
  • Pendrives.
  • Tarjetas SD.
  • Memory Stick.
  • Compact Flash.
  • CD´s / DVD´s.

 

¿Cuales son las causas mas comunes de la perdida de archivos?

Las causas de una pérdida de datos pueden ser muchas, desde formateos involuntarios, bloqueos del sistema, ataques de malware, fallas mecánicas, picos de tensión, golpes, etc. Por lo que un correcto diagnóstico en el primer momento determinará que se pueda o no llevar a cabo la recuperación de sus datos, una intervención errónea puede agravar la situación llegando a hacer inútil cualquier intento por recuperar sus datos. Años de experiencia nos permiten responder de manera certera ante cualquier situación.

Más de 66% de las pérdidas de datos se deben a fallos físicos en discos duros. Nosotros recuperamos datos de todo tipo de dispositivos de almacenamiento en portátiles, ordenadores, RAID, servidores, móviles o dispositivos virtuales.

 


Contáctenos:

No dude en contactarse con nosotros, realizaremos un diagnostico gratuito vía asistencia remota o de manera presencial en nuestras oficinas.

Horario de atención:

Lun – Vie: 9:00am – 1:00pm / 2:00pm – 6:00pm
Sabados: 9:00am – 1:00pm

Central telefónica:

01 784 2814

Otros teléfonos:

958 990 288 (RPC)
958 140 084 (RPC)

Solicite una cotización:

Nuestro servicio es ideal para el hogar, empresas y estudiantes que desean optimizar sus recursos económicos accediendo a tecnología de punta y de fácil compatibilidad.