Diseño y Desarrollo de Sitios Web & Marketing Digital

Desarrollamos sitios web acorde a las necesidades del cliente, porque entendemos que cada cliente es diferente, por eso atendemos sus requerimientos y aprendemos de su negocio con el fin de diseñar un sitio que se ajuste completamente a sus necesidades y objetivos.
Nuestra política se basa en ofrecer todas las herramientas al cliente para que una vez que tenga su sitio web armado, este sea auto-administrable, que no dependa de nadie y pueda cargar sus productos o servicios y así administrarlos.

Diseño Web Responsive

Incorporamos diseños Responsive, que permiten ver tu sitio web desde cualquier dispositivo movil, tablets, pantallas wide y diferentes resoluciones en los computadores. El diseño “fluido” está pensado en términos de proporciones y no de medidas fijas. De esta manera cuando veamos nuestra web a través de la pequeña pantalla de un móvil todos los elementos de la web se harán más pequeños guardando la proporción entre ellos.

Web Móvil

Cuando se habla de Web Móvil se hace referencia a una Web a la que el usuario puede acceder desde cualquier lugar independientemente del tipo de dispositivo que utilice para ello. Por tanto, la cualidad de “movilidad” actualmente, alcanza no sólo a las personas, sino a sus dispositivos de consulta.

Cada día existe una demanda en aumento por parte de los usuarios en lo referente a la disponibilidad incondicional a Internet, y aunque la oferta del mercado de dispositivos móviles muestra un crecimiento asombroso, ésta debe ser acompañada por experiencias satisfactorias para los usuarios. Allí radica la importancia de contar con una estructura web, adaptable a los nuevos desafíos tecnológicos, algo a tener muy presente al decidir la inversión de su próximo proyecto web.


Ser TOP en Google es sinónimo de éxito

La aplicación de técnicas de Posicionamiento SEO son el proceso que se denomina Optimización y Posicionamiento Web. Se deben de crear desde el momento que se diseña la web. Se trata de garantizar que su web cumpla con cada uno de los requisitos que establecen los motores de búsqueda para que su web pueda optimizarse y tenga la posibilidad de aparecer entre los resultados naturales.

Los motores de búsqueda o buscadores necesitan entender e interpretar su web para clasificarle por lo que usted ofrece. Para ello leen el código fuente, HTML, XHTML. Si en el código no se les da la información, no entienden lo que queremos posicionar.

Beneficios del posicionamiento web

Generalmente, se dice que el posicionamiento en los motores de búsqueda es una excelente opción para atraer tráfico a tu página web. A decir verdad, es mucho más que eso, el posicionamiento en buscadores es una táctica realmente poderosa que hará que tu negocio crezca, obteniendo un alto nivel de rentabilidad y éxito. Por esta razón, si deseas utilizarlo para tu página web, es importante que sepas lo que esta estrategia te ofrece y no solamente valerte de que te digan que sí funciona y que es muy bueno.

A continuación, te explicamos cuáles son las 5 principales ventajas del posicionamiento SEO para tu página web:

  • Obtienes el tráfico calificado. Generalmente, la búsqueda depende de la demanda que exista. Esto es, los usuarios que lleguen a tu sitio web desde un buscador como Google, esperan encontrar una página que cumpla con sus expectativas, es decir, con aquello que están buscando. Si esto es así, y logran conseguir la información que necesitan, lo más probable es que se conviertan en tus nuevos clientes, suscriptores o lo que estés buscando. De esta manera, podrás obtener una gran cantidad de visitas calificadas a tu sitio.
  • Tu inversión es fija. Si decides contratar una empresa o a un profesional especializado en el posicionamiento en buscadores, necesitas saber que el costo en el que tendrás que incurrir es generalmente estable, y no depende de la cantidad de visitas que tenga tu página. Si bien es cierto que el costo por clic (CPC) del SEO es mayor en la optimización inicial, luego va bajando hasta llegar a un nivel fijo en las fases de mantenimiento y elaboración de contenidos.
  • Alta rentabilidad. Utilizando SEO, no tendrás que pagar a Google para estar en los primeros resultados. Igualmente, tampoco existe una limitación en el tiempo para que aparezcas en los resultados de búsqueda. Esto es una gran ventaja para la rentabilidad del posicionamiento web en el largo plazo, especialmente para aquellas búsquedas de mayor volumen, en lugar de la publicidad en motores de búsquedas, que podrían llegar a ser muy caras.
  • Proceso dinámico. Los robots de búsqueda, es decir los buscadores, visitan constantemente tu sitio web buscando nuevos cambios o nuevos contenidos. Esto implica que tienes la oportunidad de mejorar tu estrategia de forma completamente dinámica de acuerdo a los resultados que logres.
  • Completa presencia en la web. Una simple búsqueda hará que aparezcas de forma inmediata a las personas que realmente están interesadas en lo que tienes que ofrecer. De esta forma, mejorando tu visibilidad para las palabras correctas, podrás aparecer a los internautas en cualquier punto del ciclo de conversión.
    Así como existen beneficios en el posicionamiento web, en él también podrás encontrar ciertas desventajas como el hecho de ser impredecible ya que no te garantiza la cantidad de visitas que recibirá tu sitio web, ofrece lentos resultados, las posiciones alcanzadas son difíciles de controlar ya que éstas dependen de algoritmos de los motores de búsqueda, debes estar continuamente invirtiendo en herramientas, generación de contenidos, obtención de enlaces, y otros a fin de no dar ventajas a tus competidores.

El posicionamiento SEO representa una de las estrategias del marketing online más rentables y efectivas. Su principal beneficio está en la posibilidad de atraer el público calificado de la manera más simple y asequible.

Marketing en Redes Sociales (SMO)

Las estrategias de marketing son muy importantes para cualquier tipo de negocio y las redes sociales, una herramienta fundamental para promocionar los productos de una empresa, captar clientes potenciales o fidelizar los ya existentes. Alrededor del 85% de todos los negocios están en estas plataformas sociales de una manera u otra.

Ahora bien, si nos interesa saber si estos negocios están obteniendo los resultados deseados, el número desciende para las empresas que utilizan este medio a corto plazo y cómo un canal de venta directa. Por el contrario las empresas exitosas en redes sociales son las que planifican a mediano y largo plazo y utilizan este canal como una canal social antes que de venta directa.

Construir una comunidad en un medio social, depende en gran medida de su estrategia de marketing, de allí la importancia de contar con las herramientas necesarias y un plan de marketing para redes sociales.

Nosotros entendemos esto a la perfección y por eso no solo Diseñamos y Desarrollamos su Sitio Web sino que tambien lo asesoramos patra asegurarnos que su Sitio Web alcance los objetivos deseados.


Nuestros Sitios Web se caracterizan por:

  • Incorporamos las últimas tecnologías y elementos a su sitio web para hacerlo versátil y flexible.
  • Diseño Web Responsive.
  • Administrador de contenidos fácil de usar diseñado para permitir a personas sin experiencia en programación poder controlar y editar el contenido de su sitio web.
  • Posicionamiento en internet, SEO
  • Posicionamiento & Optimización (SMO)
  • Desarrollamos todo tipo de sitios web; Tiendas en línea, Carritos de compras y Pasarela de pagos.

 


 

Contáctenos:

Solicite una cotización sin compromiso que en breve nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle la mejor oferta posible en base a sus necesidades.

Horario de atención:

Lun – Vie: 9:00am – 1:00pm / 2:00pm – 6:00pm
Sabados: 9:00am – 1:00pm

Central telefónica:

01 784 2814

Otros teléfonos:

958 990 288 (RPC)
958 140 084 (RPC)

Solicite una cotización:

Nuestro servicio es ideal para las pequeñas, micro-empresas y empresas en general que desean optimizar sus recursos económicos accediendo a tecnología de punta y de fácil compatibilidad.