Venta & Ensamblaje de Computadoras

Performance sin límites para dar batalla a las tareas corporativas diarias. Computadoras con procesadores de última generación que dan poder de procesamiento superior, te permite trabajar sin interrupciones para que puedas mantenerte productivo.
Te equipamos con computadoras según la necesidad real de tu entorno de trabajo, armamos tu computadora a la medida, asesoría gratuita pre-venta, computadoras de ultima generación.

 


Revolucionarias computadoras compatibles que presentan innovación poderosa y un diseño vanguardista de acorde a sus necesidades.

Las principales ventajas de adquirir computadoras ensambladas son sus precios accesibles y la opción de poder adaptar el equipo a sus necesidades y preferencias particulares, eligiendo cada uno de los componentes por separado, desde el color y forma del cases hasta el modelo, marca y forma de la tarjeta de red (decorarla conforme a su imaginación, por decirlo así).

¿Por que ensamblar una computadora?

Disminución de Costos de Venta

Generalmente un equipo ensamblado a medida se diseña parte por parte como resultado; la compra de estas partes del equipo ya ensamblado tiene un costo mucho menor que el de uno de marca.

Compatibilidad y posibilidad de Actualización

En muchas ocasiones actualizar un equipo de marca, debido a la particularidad de sus partes resulta ser un proceso no tan sencillo, por otra parte un equipo ensamblado, tiene como ventaja que la gran mayoría de sus partes son compatibles y fáciles de actualizar.

Se produce a la medida de sus necesidades

Debido a que el computador ensamblado requiere de una planeación antes de su producción, determinar las necesidades a las cuales el equipo debe de responder antes de producirlo, puede brindarle al cliente la ventaja de producirlo a la medida de sus necesidades especificas.

¿Porque elegirnos para ensamblar su computadora?

Control de Calidad

Nuestros equipos pasan por un rigurosos control de calidad, no sólo de cada componente, sino también del equipo completo, lo que significará que se generarán menos fallas.

Garantía

2 años de garantía tanto en mano de obra como en componentes.

Compatibilidad

Nuestros equipos son altamente compatibles ya que respetan normas y estándares, por lo que los componentes de hardware se adapta sin problemas.

Soporte Técnico

Nosotros le ayudamos rápidamente para que usted no pierda tiempo. Ponemos a su disposición nuestro equipo de especialistas con amplia experiencia en la solución de problemas de manera presencial, remota o telefónica.


Contáctenos:

Solicite una cotización sin compromiso que en breve nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle la mejor oferta posible en base a sus necesidades.

Horario de atención:

Lun – Vie: 9:00am – 1:00pm / 2:00pm – 6:00pm
Sabados: 9:00am – 1:00pm

Central telefónica:

01 784 2814

Otros teléfonos:

958 990 288 (RPC)
958 140 084 (RPC)

Solicite una cotización:

Nuestro servicio es ideal para el hogar, empresas y estudiantes que desean optimizar sus recursos económicos accediendo a tecnología de punta y de fácil compatibilidad.