Windows 10 dejará de ser gratis desde el 29 de julio

altec-windows-10
Justamente el 29 de julio, cuando se cumplan exactamente 12 meses desde su aparición, Windows 10 empezará a costar US$119.
Windows 10 dejará de ser gratis

Estamos a casi un año de su lanzamiento y Windows 10 ya está instalado en 300 millones de dispositivos en todo el mundo. La clave para entender esa cifra está en el precio. Windows 10, de momento, es una actualización gratuita para todos los usuarios de Windows 7 y versiones posteriores.

Dejará de serlo el próximo 29 de julio, cuando se cumplan exactamente 12 meses desde su aparición, a partir de ese día, todos los usuarios que no hayan actualizado su PC tendrán que pagar US$119 por la versión básica de Windows 10.

Aunque ha tenido reseñas mixtas, el Windows 10 ha tenido una importante penetración en el mercado, por lo que se espera que antes del 29 julio supere el 14,9% de computadores en el mercado en los que ha sido instalado.

La adopción general de Windows 10, además, está frenándose. StatCounter, que mide la cuota de mercado de las diferentes versiones de sistemas operativos, asegura que la penetración de Windows 10 creció sólo 1,2 puntos porcentuales entre enero y febrero, el menor registro en el año que lleva distribuyéndose. Una vez se cierre la ventana de actualización gratuita, es probable que el crecimiento se recorte aún más. En total, Windows 10 está presente en el 14,9% de los PC del mercado.

Particularmente hablando yo lo estoy usando desde su aparición y la verdad es que se los recomiendo, indistintamente de la apariencia que desde ya les digo es impresionante, brinda al usuario una experiencia bastante agradable y estable.

Así que, ¿que esperas para actualizar tu antiguo Windows a esta nueva y aun gratuita versión?, a continuación te compartimos un enlace con algunas respuestas a dudas que te pueden surgir sobre la actualización gratuita a Windows 10:

Actualizar a Windows 10: preguntas más frecuentes.

altec-barra-espacio

 

 

Fuentes:

http://windows.microsoft.com/
http://www.15minutos.pe/
http://www.elmundo.es/
http://www.omicrono.com/

Windows 10 dejará de ser gratis desde el 29 de julio

Déjenos un Comentario