Listado de productos por marca XVIVE

Xvive (SHENZHEN FZONE TECHNOLOGY CO., LTD) fue fundada en 2014 (como Xvive Audio) por el equipo de marido y mujer de Nancy Lee y Fischer Mao. En ese momento, Fischer quería producir un pedal de retardo analógico de última generación. Howard Davis (diseñador del legendario Deluxe Memory Man) lo convenció de resucitar el clásico chip de brigada de cubos MN3005. Este componente había estado en el corazón de muchos grandes pedales de retardo, pero desafortunadamente ya no estaba en producción. Xvive Audio solucionó eso con su primer producto: el MN3005. Poco después, Xvive introdujo una línea de pedales de efectos en colaboración con el guitarrista alemán Thomas Blug. Entre ellos se encontraba el W3 Memory Analog Delay, diseñado por Davis e incluyendo el nuevo chip MN3005.

En 2016, Xvive entró en el mercado inalámbrico con el U2 Guitar Wireless System. Esto se convirtió en un gran éxito internacional para la marca y estableció a Xvive como uno de los líderes mundiales de la tecnología inalámbrica. También allanó el camino para otros sistemas inalámbricos, diseñados para micrófonos (U3), monitores internos (U4), MIDI (MD1) y audio para video (U5).

Los productos Xvive se fabrican con los más altos estándares de control de calidad en Shenzhen, con un equipo que se extiende por todo el mundo. Los diseñadores de productos de vanguardia de Xvive provienen de Europa, América del Norte, Asia y más allá. Xvive posee varias patentes relacionadas con la tecnología inalámbrica. La fabricación de la empresa es tan respetada que varias de las principales marcas estadounidenses de equipos musicales las contratan para fabricar productos.

Músicos y otros tipos de creadores en literalmente todos los rincones del mundo utilizan los productos Xvive. Los profesionales los utilizan por su calidad de sonido, fiabilidad y facilidad de uso. Pero la ingeniería inteligente mantiene nuestros costos bajos y nos permite hacer que nuestros productos sean accesibles para todos. Aunque nuestra gama de productos se extiende más allá de la tecnología inalámbrica, ¡realmente disfrutamos liberando a los músicos para que toquen y actúen sin cables!

Filtros activos