- -S/ 40.00

El Shure BETA 52A es un micrófono dinámico supercardioide, especialmente diseñado para captar fuentes de baja frecuencia como el bombo de la batería y otros instrumentos graves. Ofrece un sonido profundo, definido y poderoso, con un ataque muy claro y una excelente presencia en la mezcla.
ALTEC, no te pedirá que ingreses datos de tarjetas en nuestra plataforma
ALTEC, realiza envíos a nivel nacional vía terrestre y aérea por agencias de transporte confiables
ALTEC, realiza cambios y/o devoluciones de acuerdo a la garantía que entregamos con su compra
Shure BETA 52A - micrófono dinámico supercardioide para bombo
El micrófono de batería proporciona potencia de graves de baja frecuencia y manejo de SPL. Incluye un adaptador de soporte de bloqueo dinámico para una fácil configuración, una rejilla de malla de acero para una mayor durabilidad, un amortiguador para aislar el sonido y un imán de neodimio para una alta relación señal-ruido.
¿Para qué es más adecuado el Beta 52A?
Es ideal para el músico profesional que busca microfonear su bombo, amplificador de bajo y bajo acústico. Tiene la calidad y durabilidad para ser utilizado en el escenario y en el estudio.
¿Cuáles son las características de la Beta 52A?
El patrón de captación supercardioidecardioide limita la interferencia de otras fuentes de sonido en el escenario y reduce la retroalimentación. La respuesta de frecuencia está perfectamente diseñada para instrumentos de bajo con una respuesta de frecuencia de 20 Hz a 10 kHz con un aumento de presencia de 4 kHz para permitir que los bajos eléctricos y los bombos se destaquen en la mezcla.
El Beta 52A está disponible como parte del kit de micrófono de batería DMK57-52, que incluye tres micrófonos SM57, un micrófono Beta 52A, tres sistemas de montaje de batería A56D y un estuche de transporte liviano y duradero.
Incluye
Ficha técnica