- -S/ 40.00

El Shure BETA 56A es un micrófono dinámico supercardioide compacto, especialmente diseñado para captar instrumentos en aplicaciones en vivo y de estudio. Es ideal para baterías, percusión y amplificadores de instrumentos, ofreciendo un sonido claro, potente y definido.
Gracias a su patrón supercardioide, el BETA 56A proporciona gran aislamiento del sonido no deseado y una alta ganancia antes de la realimentación (feedback). Además, su diseño compacto y su soporte de montaje giratorio permiten una colocación fácil y precisa, incluso en configuraciones de escenario muy ajustadas.
ALTEC, no te pedirá que ingreses datos de tarjetas en nuestra plataforma
ALTEC, realiza envíos a nivel nacional vía terrestre y aérea por agencias de transporte confiables
ALTEC, realiza cambios y/o devoluciones de acuerdo a la garantía que entregamos con su compra
Shure BETA 56A - micrófono dinámico supercardioide para tambores y timbales
Micrófono de tambores y timbales para microfonía cercana. Equipado con montaje de choque para aislamiento de sonido, cuenta con un adaptador de soporte de bloqueo dinámico para una instalación simple, una rejilla de malla de acero para mayor durabilidad y un imán de neodimio para una alta relación señal-ruido.
¿Para qué se adapta mejor el Beta 56A?
Es un micrófono premium que es ideal para el músico profesional que busca microfonear su caja y timbales, ya sea en el escenario o en el estudio. También se puede utilizar con otros instrumentos como amplificadores de guitarra y bajo, metales y saxofón, entre otros.
¿Cuáles son las características del Beta 56A?
El Beta 56A tiene un patrón supercardioide uniforme para una alta ganancia antes de la retroalimentación y un rechazo superior del sonido fuera del eje. Incluye un imán de neodimio que le da al BETA56A una salida de alta relación señal-ruido. El adaptador de soporte incorporado tenía un sistema de bloqueo dinámico y un conector XLR que simplifica la configuración y proporciona una mayor flexibilidad.
Incluye
Ficha técnica